Info

Assa Abloy Entrance Systems nombra a Javier Bernal nuevo Country Manager

02/05/2018

Assa Abloy Entrance Systems, proveedor de soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas, ha nombrado a Javier Bernal como nuevo Country Manager para España.

Durante los últimos 19 años, Bernal ha desarrollado su carrera en compañías del sector, donde ha ocupado diversos cargos de alta dirección. A lo largo de su trayectoria profesional, ha llevado a cabo gestión de proyectos, liderado equipos disciplinares y desarrollado estrategias de experiencia de cliente. Con su llegada a Assa Abloy, la compañía sueca fortalece su equipo directivo en España con el objetivo de seguir posicionándose como una de las más destacadas del sector en el país. Entre sus responsabilidades, Javier Bernal asumirá el reto de aportar valor añadido en la gestión operativa y de recursos de la compañía a nivel global, desde una visión de negocio estratégica centralizada.

Javier Bernal, nuevo Country Manager para España de Assa Abloy Entrance Systems
Javier Bernal, nuevo Country Manager para España de Assa Abloy Entrance Systems.

Empresas o entidades relacionadas

ASSA ABLOY Entrance Systems
Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos