Actualidad Info Actualidad

El nuevo GEZE Showmobile finaliza su tour por España y Portugal

16/04/2018

Durante 4 semanas intensas del pasado mes de febrero, los distribuidores y una gran parte de los clientes de GEZE en toda la Península Ibérica pudieron disfrutar de las últimas novedades y descubrir de cerca los productos de la marca de última tecnología gracias al Showmobile.

El Showmobil está equipado con las últimas innovaciones de GEZE en el mundo de la técnica de puertas y ventanas...
El Showmobil está equipado con las últimas innovaciones de GEZE en el mundo de la técnica de puertas y ventanas, de la ingeniería de seguridad y de las soluciones relativas a la automatización de edificios.
Con sus casi 7,5 metros de longitud, sus 2,3 metros de ancho, una altura ligeramente superior a los 3 metros y 4 toneladas de peso, el Showmobile de GEZE logró atraer y captar la atención de todos los visitantes. Compacto, pero también muy completo, está equipado con las últimas innovaciones de GEZE en el mundo de la técnica de puertas y ventanas, de la ingeniería de seguridad y de las soluciones relativas a la automatización de edificios.

GEZE ya ha anunciado que repetirá el tour en 2019.

Empresas o entidades relacionadas

Geze Iberia, S.R.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos