Actualidad Info Actualidad

La tecnología alemana está en la Feria Mueble y Madera 2018

14/03/2018

Intecfor trae a la Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera una puerta y una ventana con un dispositivo antirrobos. Esta empresa alemana participa por segunda vez en la feria. Sus productos cuentan con tecnología de punta y utilizan madera procedente de bosques con manejo forestal certificado.

La novedosa puerta cuenta con un sistema antirrobo y antiruido. Cuando alguien intenta forzarla, automáticamente llega una alerta al celular del propietario, quien también puede ver lo que está sucediendo mediante una cámara.

Esta tecnología es diseñada por Intecfor, una consultora alemana con más de 20 años de experiencia en la industria maderera en Latino América y África. También representan a unas de las mejores empresas fabricantes de tecnologías de punta para el procesamiento de madera.

“Esta es la segunda vez que participamos en la feria del Mueble y la Madera, llegamos en el 2016 con una perspectiva muy interesante en el mercado de Colombia y gracias a esta plataforma hicimos muy buenos contactos. Este año quisimos innovar con un producto que puede mejorar la calidad de vida acá”, afirma Heinz Marx, director general de Intecfor.

Intecfor cuenta con tecnología de punta y utilizan madera procedente de bosques con manejo forestal certificado
Intecfor cuenta con tecnología de punta y utilizan madera procedente de bosques con manejo forestal certificado.

La ventana cuenta con un seguro automático que permite dejarla abierta durante el día para ventilación, sin posibilidad de que alguien pueda ingresar. También se puede abrir o cerrar completamente, dependiendo de la necesidad que tenga el cliente. Al igual, éste puede decidir las medidas y requerimientos que más le convengan. Puede optar por poner un micrófono o una cámara, gracias al espacio en el marco.

La idea de esta ventana es que las personas puedan salir fácilmente en caso de incendio, ya que no sería necesario poner barrotes de metal como medida de seguridad.

Por su parte, la puerta cuenta con tres seguros, uno en la mitad y dos en cada extremo.

Intecfor cuenta con tecnología de punta y utilizan madera procedente de bosques con manejo forestal certificado. “El herraje es tecnología alemana y la madera proviene de América Latina. Queremos hacer una alianza con fabricantes colombianos para que podamos hacer estos productos en América Latina con licencia alemana para llegar al mismo nivel y calidad”, concluye Marx.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos