Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Puertas automáticas y manuales

Solar Decathlon abre sus puertas

Redacción Ciberperfil22/06/2010

Solar Decathlon da su pistoletazo de salida en una edición muy especial, la primera vez que el concurso tiene lugar fuera de Estados Unidos, concretamente en Madrid. Desde el 18 de junio, y hasta el próximo día 27, Solar Decathlon será uno de los principales protagonistas del sector.



Con una superficie total de 30.000 m2, este concurso universitario internacional que busca la mejor vivienda solar del mundo. Solar Decathlon tiene cuatro propósitos fundamentales:



- Concienciar al público general sobre las energías renovables, la eficiencia energética y las tecnologías disponibles para ayudarles a reducir su consumo.



- Fomentar que las tecnologías solares se extiendan más rápidamente en el mercado.



- Sensibilizar a los estudiantes que participan sobre las múltiples ventajas y posibilidades del uso de energías renovables y de construcciones eficientes energéticamente.



- Demostrar de forma palpable que se pueden construir casas, perfectamente habitables y económicas, sin que la eficiencia energética suponga menoscabo alguno de las prestaciones de la vivienda, ni de su confort.



Kömmerling, Kawneer, Saint Gobain o Rockwool patrocinan o participan activamente en alguno de los proyectos presentados.



Para más información:



www.sdeurope.org

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS