Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Compact son puertas muy resistentes aptas para uso intensive interior y exterior

Angel Mir Presenta sus innovadoras puertas plegables Compact

Redacción Interempresas24/10/2017

El fabricante de puertas industriales y equipamientos logísticos Angel Mir – Portes Bisbal S.L. presenta la revolucionaria puerta Compact con un sistema de plegado vertical sofisticado; la hoja de la puerta se abre verticalmente y las secciones individuales se apilan en el dintel ocupando un espacio muy reducido y sin necesidad de mucha potencia.

Compact es una puerta muy resistente apta para un uso intensivo tanto en el exterior como en el interior, e idónea para cualquier aplicación, desde casas particulares con espacio reducido, piscinas, a todo tipo de naves industriales, talleres y almacenes, etc., con un funcionamiento rápido y silencioso.

foto
Compact se compone de estructura de aluminio con paneles acristalados.

La puerta se compone de una estructura de aluminio con paneles acristalados para una mayor luminosidad, o ciegos de panel sándwich. Ambos están disponibles con mirillas o puerta peatonal. Las puertas Compact requieren muy poco mantenimiento y vienen dotadas de un sistema anti forcejeo, así como de varios accesorios que garantizan la máxima seguridad para los usuarios.

Por otra parte, las puertas plegables Compact ofrece grandes ventajas, como alto aislamiento térmico para minimizar el consumo energético, el poco espacio que ocupan y la carencia de guías horizontales, ni carriles hasta el techo, dejando libre la parte superior de la puerta sin obstruir luces ni interferir en las instalaciones existentes. Pueden ocultarse dentro de un falso techo y permiten el paso de puente grúa. Asimismo, es posible la instalación de dos puertas en las esquinas y no obstruyen los rociadores contra incendios o cortinas de aire. Además, gracias a su sistema de plegado, la puerta también puede instalarse en la fachada exterior protegida contra las posibles inclemencias del tiempo.

foto

Compact puede aplicarse también en viviendas particulares,.

Angel Mir - Portes Bisbal celebra este año su 50 aniversario fabricando puertas industriales, residenciales y equipamiento logístico, y sigue apostando por la innovación y personalización de sus productos. Presente en todo el territorio nacional mediante delegaciones propias y distribuidores oficiales, también ofrece servicio técnico y de mantenimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Portes Bisbal, S.L.- Ángel Mir

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS