Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pueden ser motorizadas y controladas desde le mismo coche mediante mando a distancia

Vega y Distral presentan sus cancelas robustas y duraderas

Redacción Interempresas23/10/2017

Vega es una empresa especializada en cancelas, vallas, barreras de piscina, pérgolas, pérgolas bioclimáticas y motorizaciones. Distribuye los sistemas Distral para España y Portugal. Distral, con más de 30 años diseñando y fabricando cancelas y vallas totalmente de aluminio, es una firma de referencia en Europa en sistemas de aluminio para cancela, vallas, pérgolas y porticones.

foto

La cancela es un elemento que sirve tanto de presentación como de protección del hogar Distral cuenta con más de 300 modelos de puertas de cancela distribuidas en siete líneas de fabricación y un sinfín de posibilidades. Con diseños clásicos, modernos y contemporáneos, líneas rectas y curvas. La apertura de la cancela puede ser batiente o corredera, dependiendo del diseño de la entrada, el espacio libre en el interior y el posible solapamiento exterior. Vega fabrica a medida para adaptarse a los proyectos más singulares, sea cual sea la necesidad estética o funcional.

Las cancelas ensambladas mecánicamente obtienen hojas totalmente rígidas e indeformables. El ensamblaje mecánico permite sustituir cualquier elemento que haya podido ser deteriorado accidentalmente por mal uso. Las cancelas están fabricadas en aluminio termolacado, con calidad marina y accesorios inoxidables para conseguir cancelas sin mantenimiento.

Vega y Distral ofrecen la posibilidad de motorizar las cancelas, pudiendo abrir y cerrar la cancela sin necesidad de salir del coche, aparcar en la carretera o dejar la casa abierta. Con los motores se refuerza el nivel de seguridad del hogar y se puede controlar la apertura de la cancela, la puerta lateral y puerta del garaje, y todo con un solo mando. Somfy proporciona motores eléctricos fáciles de integrar en las cancelas ya sean en puertas correderas o batientes. Una vez instalado el motor, se puede vincular al sistema TaHoma de domótica pudiéndose controlar la cancela desde el Smartphone y comprobar si está bien cerrada o, por ejemplo, abrirla para los vecinos o los mensajeros.

Se utiliza una perfilería específicamente diseñada para conseguir cancelas robustas, duraderas e indeformables. Convencidos de sus robustez, Vega ofrece una garantía de 7 años de garantía.

Empresas o entidades relacionadas

Vega, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS