Actualidad Info Actualidad

Biesse Group contribuye a la recaudación de 70.000 euros para la reconstrucción de una escuela en Italia

24/06/2017

A través de una cena solidaria organizada por Fiam, Biesse Group y Fondazione Mediolanum Onlus se ha conseguido donar 70.000 euros a la Fondazione Rava N.P.H. Italia para llevar a cabo su proyecto de reconstrucción de una escuela para los alumnos afectados por el terremoto que tuvo lugar hace unos meses en el centro de Italia.

Invitados a la cena solidaria organizada por Fiam, Biesse Group y Fondazione Mediolanum Onlus
Invitados a la cena solidaria organizada por Fiam, Biesse Group y Fondazione Mediolanum Onlus.
La cena solidaria que tenía como lema ‘Una nueva escuela para Cascia’ se celebró el pasado 15 de junio, en la Villa Miralfiore, y contó con la asistencia de numerosos invitados que quisieron contribuir así a la recaudación de fondos para este proyecto.

Numerosas instituciones no quisieron perderse el encuentro, que fue inaugurado por el ministro Alfano y que contó con las intervenciones de Daniele Livi (CEO de Fiam Italia), Alessandra Selci (representando a la familia Selci para Biesse Group), Sara Doris (presidenta de Fondazione Mediolanum Onlus), Maria Vittoria Rava (presidenta de Fondazione Francesca Rava) y Vittorio Livi (fundador de Fiam Italia).

“La sensación de ayudar a recobrar la normalidad en áreas donde el terremoto cambió la vida de muchas familias supone una emoción que no se puede expresar con palabras”, señalaba Sara Doris durante su intervención “Si somos personas sensibles que en nuestras vidas privadas, ayudamos a nuestros jóvenes, familias, amigos y vecinos durante tiempos difíciles, en nuestras vidas profesionales no podemos permanecer indiferentes ante aquellos que llaman a nuestras puertas solicitando ayuda. Por lo tanto, nuestra decisión como Fondazione Mediolanum Onlus, ha sido doblar la suma recolectada por Fiam y Biesse Group. Gracias a su esfuerzo por organizar este encuentro y por recaudar de forma activa estos fondos, vamos a ser capaces de donar 70.000 euros a la Fondazione Rava N.P.H. Italia para completar los trabajos de reconstrucción de la nueva escuela de Cascia y para otros proyectos de reconstrucción que favorecerán a los jóvenes afectados por el terremoto que tuvo lugar en el centro de Italia. Lo cierto es que cuando persigues tus objetivos con cariño, y ayudas a la gente que te encuentras en el camino a lograr sus sueños, te sientes pleno de satisfacción y das sentido a tu trayectoria vital en el mundo”.

A través de esta cena solidaria se ha conseguido donar 70.000 euros a la Fondazione Rava N.P.H. Italia
A través de esta cena solidaria se ha conseguido donar 70.000 euros a la Fondazione Rava N.P.H. Italia.
Desde la organización se quiere agradecer la participación a todos los partners que han colaborado en el proyecto: Acanto, Alterecho, Bartorelli Gioiellerie, Belouis-Gricourt, Brandina, Cascina Monsignore, Gabellini Porsche Centre, Ceretto, Banca Mediolanum Financial Advisors, Digitech, Domus, Eden Viaggi, Felsinea Ristorazione, Garden Plan, Papalini, Pesarofeste, Ratti boutique, y Riva 1920.

Empresas o entidades relacionadas

Biesse Ibérica W.M., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos