Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Puertas automáticas y manuales

Tres firmas del Grupo Somfy dieron a conocer sus novedades en Fipa 2017

15/02/2017

La feria Fipa ha abierto por primera vez sus puertas entre el 8 y 10 de febrero. Un total de 70 empresas expositoras han hecho acto de presencia en esta feria de puertas automáticas celebrada en Valencia. Tres firmas del Grupo Somfy (Simu, Automatismos Pujol y Somfy) presentaron sus novedades en el certamen.

foto
Imagen del stand de Somfy en Fipa.

La firma Simu presentó su nuevo motor central 'Centris veo HZ' con receptor de radio integrado que permite programar y gestionar el motor a distancia. Esta novedad de la marca fue apreciada por los visitantes que se interesaban por este tipo de solución.

Asimismo, Automatismos Pujol apostó por el nuevo motor para puertas batientes de uso residencial 'Arco Pro' e informó del próximo lanzamiento de la nueva versión del motor centro de eje 'Winner Pro'.

Por último, la firma Somfy llegó a esta primera edición de Fipa dando a conocer sus sistemas para puertas y cancelas conectadas con el sistema domótico 'Connexoon'. El objetivo de este sistema es facilitar el acceso al hogar y a la gestión a distancia.

Durante el transcurso de la feria, Somfy también presentó sus video porteros, sistemas de seguridad y cerraduras conectadas.

“Fipa ha sido una feria dimensionada a su espacio en su primer año de vida, un pabellón especializado y estructurado”, concluyen desde el Grupo Somfy.

Empresas o entidades relacionadas

Somfy España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.