Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Guía automática EvoDrive para cuartos de baño de espacios públicos

28/11/2016
foto

Motion4, fabricante español de automatismos con tecnología magnética de motor lineal, ha desarrollado una versión especial de la guía automática EvoDrive para su utilización en cuartos de baño de centros comerciales, hoteles, hospitales, restaurantes y otros espacios públicos. Siendo especialmente útil para los aseos reservados para personas de movilidad reducida.

El sistema está compuesto de un juego de pulsadores en el exterior y en el interior del cuarto de baño, que permite al usuario abrir, cerrar y bloquear la puerta durante el uso del aseo, mientras que unos leds indican a las personas que esperan en el exterior, si el baño está libre (led verde) u ocupado (led rojo).

Además, una llave permite desbloquear y abrir la puerta desde el exterior, para acceder en caso de necesidad o emergencia. Se puede complementar con un sensor de seguridad para evitar que la puerta golpee al usuario, mientras éste se encuentre en el recorrido de la hoja.

Todo ello integrado en nuestra guía automática EvoDrive con tecnología magnética de motor lineal, un automatismo de puerta automática ultra compacto (mide sólo 60 x 65 mm) diseñado específicamente para su uso en interiores de edificios.

Empresas o entidades relacionadas

Motion4 (Linear Motor Applications, S.L.)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Batimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS