Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kanada FD, la nueva puerta corredera y plegable de Kawneer

20/09/2016

El especialista en sistemas arquitectónicos de aluminios Kawneer presenta un nuevo modelo de puerta corredera plegable. La Kanada FD permite agrandar y aprovechar al máximo los espacios.

foto

Este nuevo producto de la marca puede llegar a alcanzar una altura de hasta 2900mm y los 1200mm de ancho. El avanzado sistema de soporte en aluminio de la puerta Kanada FD aguanta un peso de hasta 120kg por hoja y cuenta, entre otras cosas, con juntas periféricas de doble nervadura.

Esta solución arquitectónica está disponible tanto para viviendas como para espacios públicos y, con su sistema de apertura, permite hacer más cómodo y funcional el hábitat en cuestión por el poco volumen que ocupa en su instalación sobre solado, y también ofrece una vista panorámica total del exterior gracias a su soporte y marco retráctil.

El carril de rodaje dispone de rodillos de acero inoxidable y una guía de desplazamiento a la cabeza. El eje de rotación de acero inoxidable de la puerta Kanada FD trabaja, además, para dotar de una mayor durabilidad y resistencia al sistema de apertura y a la carpintería general que cuenta, además, con una cerradura multi-puntos para una máxima seguridad.

Así mismo, la puerta corredera plegable Kanada FD ofrece un elevado rendimiento térmico con una estanqueidad reforzada A*4 E*9 C*3 y una capacidad de acristalamiento de 57mm.

A nivel de estética, destaca la capacidad de la perfilería de esta puerta para soportar todo tipo de diseños, tanto rectos como curvos, y sus numerosas posibilidades a la hora de elegir acabados y aberturas. Las bisagras están disponibles en negro y aluminio y las opciones de manijas van desde el aluminio, hasta el blanco o el acero inoxidable.

La nueva puerta Kanada FD de Kawneer ofrece, tanto a arquitectos como a diseñadores, un gran abanico de posibilidades estéticas para todo tipo de entornos, estilos y ambientes.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Kawneer España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS