Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hörmann lanza las nuevas líneas de puertas de entrada de aluminio ThermoSafe y ThermoCarbon

20/09/2016
foto

ThermoSafe tiene una gama de 15 modelos y hasta 18 colores a elegir.

La especialista en puertas y automatismos Hörmann presenta ThermoSafe y ThermoCarbon, dos puertas de entrada de aluminio que destacan por su diseño y aislamiento térmico, capaces de cumplir con las más altas expectativas.

Para contribuir al diseño estético de las viviendas, los perfiles de hoja del producto están situados sobre toda la superficie tanto en el lado interior como exterior. Además, la vista interior de la puerta armoniza con el resto de puertas del interior del hogar.

foto

La línea Thermo Carbon está considerada la puerta de entrada de aluminio más segura.

Las puertas ThermoSafe se caracterizan por su hoja de aluminio de 73 mm de grosor enrasada en toda la superficie con relleno de espuma rígida de PU y un valor UD de hasta 0,8W(m2•K).

Por su parte, las puertas ThermoCarbon destacan por sus valores UD de hasta 0,47 W(m2•K) y su hoja de 100 mm de grosor. Gracias a sus características, ThermoCarbon ha sido considerada la mejor puerta de entrada de aluminio en aislamiento térmico y seguridad.

Para Hörmann la seguridad es un factor fundamental, por ello, ambas puertas están equipadas con un bloqueo múltiple y cuentan con un equipamiento RC (resistance class) especial antiintrusión. En el modelo ThermoSafe puede llevar un equipamiento de seguridad RC2 o RC3 y en el ThermoCarbon un RC4 opcional.

Las puertas de entrada ThermoSafe y ThermoCarbon tienen un diseño contemporáneo y ofrecen una amplia gama de modelos (hasta 15 en ThermoCarbon y 70 en ThermoSafe) y se pueden elegir en 18 colores preferenciales.

La marca lanza estas dos líneas de productos para garantizar una máxima seguridad y aislamiento térmico sin renunciar al diseño.

Empresas o entidades relacionadas

Hörmann España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS