Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Seguridad y comodidad

Tesa Assa Abloy convierte la puerta de la vivienda en una puerta inteligente mediante ENTR

Redacción Interempresas31/08/2016

Tesa Assa Abloy lanzó a finales del año pasado una solución que ha revolucionado el mercado de la seguridad residencial, el cilindro motorizado ENTR, que pretende hacer de las puertas residenciales ya existentes, puertas inteligentes, cómodas y más seguras.

ENTR es un cilindro motorizado que permite motorizar una puerta con sólo cambiar el cilindro, es decir, de instalación sencilla y montaje igual al de un cilindro mecánico convencional, sin necesidad de cableado ni de modificación de la estructura de la puerta.

foto
Cilindro motorizado ENTR.

El cilindro motorizado ENTR permite controlar la apertura mediante diferentes credenciales como pueden ser un smartphone, un mando a distancia, un sensor biométrico (huella dactilar) o un teclado colocado en la pared.

La seguridad y la comodidad son dos aspectos fundamentales a la hora de elegir una solución de cierre para la vivienda, y este cilindro es una mezcla de ambos aspectos.

En cuanto a seguridad se refiere, ENTR destaca por varias funcionalidades. Por ejemplo, una vez cerrada la puerta, los bulones o ganchos son proyectados automáticamente, por lo que nunca nos vamos a olvidar de echar la llave, siempre vamos a conservar la seguridad gracias al bloqueo automático motorizado. Así mismo, permite dar de alta y de baja credenciales, pudiendo controlar siempre a quién le damos y le denegamos el acceso a nuestra vivienda. Otro de los aspectos importantes en cuanto a seguridad se refiere, es que emite una señal de puerta abierta, de esta manera sabremos en todo momento cuándo se ha quedado abierta la puerta de nuestra vivienda. Finalmente, otra de las características fundamentales de este cilindro motorizado es que desde el exterior no hay evidencia de motorización.

foto
El cilindro motorizado ENTR permite controlar la apertura mediante diferentes credenciales como puede ser un smartphone.

En términos de comodidad, destaca la posibilidad de apertura a mediante diferentes credenciales, incluyendo la posibilidad de disponer de llave en el propio móvil además de un mando a distancia, teclado numérico o sensor de huella dactilar; y la capacidad que tenemos de recargar la batería desde el propio dispositivo ENTR mediante un cargador.

Este producto ha recibido numerosos premios desde que se lanzó, como el premio al mejor gadget del hogar digital del año 2015 o el premio especial innovación 2015 de Cecofersa, además de quedar finalista en los premios Xataka como uno de los mejores gadget para el hogar conectado del año pasado.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS