Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Puertas seccionales de garaje Hörmann, estética y funcionalidad en el hogar

22/06/2016
foto
Las puertas Hörmann combinan perfectamente con el diseño externo de la casa.

Tanto la entrada de la vivienda como la del garaje son la primera impresión que nos llevamos de una casa. Siendo consciente de ello, Hörmann presenta unas puertas seccionales de garaje que actualizan el diseño exterior de la casa.

Las puertas seccionales de garaje Hörmann se adaptan al máximo a los diferentes estilos arquitectónicos y contribuyen de forma determinante al diseño de la vivienda. Éstas presentan un acabado estético muy conseguido que permiten diseñar puertas de garaje con total libertad. Disponibles en diferentes acabados resistentes a los rayos UV, pueden ir a juego con las puertas de entrada de la vivienda, con lo que se posibilita un diseño único de la fachada, además de disfrutar de sus ventajas a nivel de confort, aislamiento térmico y calidad.

Asimismo, las puertas de garaje quedan escondidas bajo el techo gracias a su apertura vertical, proporcionando un mayor espacio tanto en el interior como en el exterior del garaje. Cabe destacar que estas puertas cuentan con el sistema de radiofrecuencia BiSecur incorporado, codificado de forma segura para controlar y manejar la puerta desde allí donde se encuentra su usuario.

foto
Acabados Decograin de las puertas de garaje Hörmann.

Empresas o entidades relacionadas

Hörmann España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS