Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Con un mínimo espacio requerido, el nuevo sistema es una solución pensada para espacios fluidos, abiertos y transparentes

Sistema Geze Levolan 120: simplicidad funcional y facilidad de movimiento

Redacción Interempresas03/06/2016

Con el sistema compacto modular de puertas correderas Geze Levolan 120, el hermano mayor de Levolan 60 –galardonado con el premio Plus X Award en su categoría de ‘Mejor producto del año 2014’–, la empresa presenta una solución elegante –según afirma– para el diseño de puertas correderas manuales para uso en interiores, caracterizada por su simplicidad funcional y facilidad de movimiento.

La tecnología de herraje está completamente integrada en la guía corredera, de sólo 50 mm de altura. El sistema Geze, de estructura modular, se adapta a cualquier situación de montaje.

foto
Sistema Levolan 120, de Geze.

El sistema SoftStop integrado de Levolan aporta, por su lado, una amortiguación que proporciona seguridad y comodidad: las hojas de las puertas correderas son guiadas suavemente y con seguridad a la posición final, evitando así golpes en el marco o el buffer. Además, el riesgo de aplastamiento de los dedos está casi totalmente excluido. Las guías correderas están especialmente construidas para lograr una distribución de carga excepcional y un funcionamiento casi silencioso del sistema.

foto
Instalación de Levolan 60, de Geze.

Por otro lado, el sistema inteligente de instalación fija Levolan permite una instalación rápida y sencilla, para la que sólo una llave Allen y una llave plana de apoyo son necesarias. El carro con la hoja puede ser convenientemente colgado en la guía y se puede modificar fácilmente desde la parte delantera. Y una vez hecho esto, los paneles pueden ser recortados en el mismo lugar sin necesidad de herramientas o tornillos adicionales.

foto
Instalación de Levolan 120, de Geze.

Ventajas del producto:

  • Hoja de la puerta de cristal laminado (de 10 a 12 mm) y cristal de seguridad laminado (10,76 y 12,76 mm), madera, metal o plástico, con pesos de hasta 120 kg (verificación TÜV conforme a DIN EN 1527 y DIN EN 1670 en 100.000 ciclos).
  • Para montaje en pared, techo, cristal, o bien para montaje oculto en el techo.
  • Medidas del perfil de sólo 50 x 50 mm.
  • Sistema modular flexible: sólo un carril para montaje en techo y en pared.
  • Seguridad extra gracias a la protección integrada antidescarrilamiento: se activa automáticamente al colgar la hoja de la puerta y al efectuar el consiguiente ajuste de la altura mediante un mecanismo excéntrico.
  • Montaje desde la parte delantera, rápido y sencillo, con una herramienta de montaje (llave hexagonal) y una llave Allen.
foto
Pinzado del perfil del modelo Levolan 120.

Empresas o entidades relacionadas

Geze Iberia, S.R.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS