Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nice y el efecto actitud

25/05/2016
foto
La jornada de Nice ha contado con una gran asistencia.

Con un éxito rotundo de asistencia y participación, Nice ha celebrado una jornada para clientes y distribuidores en Móstoles.

La jornada tenía por objeto acercar a los clientes de Nice su completa gama de productos destinados a la automatización de puertas, persianas y toldos. El encuentro ha tenido lugar en las instalaciones de la firma y ha contado con un invitado de excepción, Víctor Küppers, escritor y formador, quien ha impartido una charla sobre actitud y motivación a los asistentes.

Con esta jornada Nice ofrece a sus clientes y distribuidores mucho más que una atención comercial; también pone a su disposición argumentos para afrontar de una manera positiva el día a día, no solo en el ámbito profesional, sino también en nuestra vida cotidiana.

foto

Un instante de la jornada de Nice en Móstoles.

Empresas o entidades relacionadas

Nice Automatismos España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartBatimatAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS