Info

Nuevas propiedades antibacterianas y obtención de la Euroclase para el revestimiento de pared de 333 mm

30/10/2015

Las exigencias para la aplicación del panel de 333 mm de ancho en zonas sanitarias (clínicas, quirófanos…), salas blancas de alimentación (proceso y preparación de alimentos, supermercados, conserveras, carnicerías, cocinas…) o zonas industriales (cámaras frigoríficas, almazaras, bodegas…) han hecho posible que LaViuda haya conseguido ampliar sus propiedades, manteniendo un coste para su instalación realmente asequible.

Imagen
Entre los distintos paneles de 333 mm que ofrece la compañía (con diferentes ventajas y sus correspondientes certificaciones realizadas por laboratorios acreditados) destaca el panel sanitario de PVC rígido con propiedades antibacterianas y Registro Sanitario nº 39.03347/A. Posee el Marcado CE conforme a la norma de producto EN-13245-2, y la nueva calificación B-s3, d0 (clasificación de reacción al fuego de productos de la construcción: Euroclases / EN 13501-1). Además, está fabricado con resinas y aditivos aptos para estar en contacto con alimentos.

Los otros dos paneles que completan el catálogo de ancho 333 mm poseen también la nueva calificación B-s3, d0, que sustituye la anterior calificación M1, teniendo uno de ellos además rigidez con propiedades antichoque.

Empresas o entidades relacionadas

Viuda de Rafael Estevan Giménez, S.L. - La Viuda

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos