Info

LYL Ingeniería participa en la conferencia internacional de distribuidores de CubiScan

13/11/2012

13 de noviembre de 2012

La estadounidense Quantronix, fabricante de los sistemas estáticos de pesaje y medición volumétrica CubiScan, reunió recientemente a su red internacional de distribuidores en una conferencia de trabajo de carácter técnico y comercial. Durante tres intensos días, diversos responsables de Quantronix compartieron conocimientos, experiencias, casos de éxito, novedades y planes de futuro con los asistentes. LYL Ingeniería, distribuidor exclusivo para España, Portugal, Chile y Brasil de los sistemas CubiScan, estuvo representada por Luis Talavera, director comercial y socio fundador.
Los sistemas y equipos CubiScan identifican, pesan y determinan el volumen de los elementos y optimizan los procesos y los costes en los sectores de distribución, venta directa y logística en general. Instalados en cualquier centro de distribución o almacenaje, CubiScan ayuda a las empresas a aplicar tarifas de transporte correctas, calcular fácilmente el tamaño más adecuado para embalaje o contenedor de envío, evitar errores de identificación y reparto, optimizar los flujos logísticos y eliminar recargos altamente costosos, entre otros beneficios.
Imagen
Quantronix inició en la década de los ochenta el estudio de sistemas de pesaje y volumetría para el Departamento de Defensa de los EE UU. A mediados de 1990 la compañía se había establecido como un proveedor pequeño pero innovador de sistemas de cubicación estáticas y en movimiento en el sector privado, consiguiendo contratos con grandes compañías de mensajería y logística en los EE UU y Canadá.

Actualmente, la gama de sistemas y equipos Quantronix es la más amplia y completa del mercado, manteniendo su liderazgo gracias a una relación precio/rendimiento excelente que ha dado lugar al estándar de referencia mundial del mercado para pequeñas y grandes aplicaciones de cubicación estática.

Los equipos y sistemas CubiScan se utilizan en una amplia variedad de procesos de manipulación de cargas automatizados (aire, tierra, ferrocarril y mar), correo postal, manipulación de materiales y sistemas de almacenamiento en que los datos dimensionales deben obtenerse de manera rápida y precisa para su uso en el cálculo de los gastos de envío, el transporte y la planificación logística, la planificación del espacio de almacenamiento o la clasificación de material, entre otras muchas aplicaciones.

Empresas o entidades relacionadas

LYL Ingeniería, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos