Actualidad Info Actualidad

Ferias

Nace BabyKid Spain

Redacción - PUERICULTURA Market20/06/2019

BabyKid Spain es el nuevo punto de encuentro profesional de la puericultura y la moda infantil, liderado por el universo de la infancia a través de ASEPRI, que se celebrará del 24 al 26 de enero de 2020 en Valencia.

Imagen

Ya es oficial el nacimiento de BabyKid Spain, el nuevo punto de encuentro profesional de la puericultura y la moda infantil que se ha impulsado desde ASEPRI. Este nuevo evento se integrará a FIMI en su edición de 2020 y aglutinará en Valencia la mayor oferta expositiva del mundo infantil.

BabyKid Spain ha sido diseñado por el sector a través de ASEPRI pensando en las necesidades de los puntos de venta, que reclaman un único punto de encuentro que englobe la máxima representación de marcas españolas y extranjeras del mundo de la infancia. El evento, que se celebrará en las instalaciones de Feria Valencia del 24 al 26 de enero de 2020, tendrá un formato de negocio, lúdico-creativo, donde las principales marcas nacionales e internacionales presentarán sus nuevas colecciones de puericultura, canastilla, parafarmacia, moda infantil, calzado infantil, complementos y otros sectores vinculados al mundo infantil. La cita cuenta ya con el apoyo de algunas marcas del sector de la puericultura como Alondra, Arrue, Baby Monsters, Bebé Due, Chicco, Micuna, Miniland, Plastimyr, Play, Saro, Suavinex, Tuc Tuc o Uzturre, entre otras.

El evento ofrecerá una propuesta atractiva de participación que cumple con todos los requisitos demandados por el sector. En esta nueva cita sectorial, además, el ocio tendrá un papel protagonista, y por ello el sábado 25 de enero se celebrará un ‘Small Sea Party’ y se ofrecerán packs lúdicos con información de los lugares más emblemáticos de la ciudad, con una guía de actividades de interés turístico a realizar. Desde ASEPRI destacan que “España, cuna de la industria infantil, necesita un evento innovador, profesional y global, que ayude a fortalecer al sector y que cuente con el apoyo de todos los actores implicados: asociaciones, fabricantes, distribuidores, puntos de venta, agentes, gran distribución, prensa, etc.”.

Por el momento se ha diseñado una campaña de invitación dirigida a compradores nacionales y extranjeros que contará con el apoyo de organismos oficiales. Y ASEPRI y FIMI lanzarán la convocatoria de BabyKid Spain el próximo mes julio.

Empresas o entidades relacionadas

Micuna, S.L.U.
Plastimyr, S.A.
Saro Import-Export, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos