Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Sostenibilidad y medioambiente

Micuna inicia un plan de sostenibilidad energética

Redacción - PUERICULTURA Market04/12/2019

El plan de reducción del consumo de energía de Micuna la convierte en una compañía sostenible, que protege el medioambiente al 100 %. A continuación, explicamos su plan más 'eco'.

foto

Micuna ya ha puesto en marcha su plan más sostenible y la apuesta por la reducción del consumo de energía. Su objetivo es proteger el medioambiente en la medida posible dentro de su actividad. Para ellos han apostado por una nueva instalación de Autoconsumo Energético - Solar Fotovoltaica. ¿En qué consiste? Contiene paneles fotovoltaicos instalados en la cubierta de las naves, y los paneles transforman la energía proveniente del sol en energía eléctrica con tal de reducir el consumo de energía. También es una forma de producir energía limpia y sostenible, a la vez que se reduce la huella de carbono. La inversión se ha realizado mediante un Préstamo Subvencionado del IVACE a través del Programa del Fondo de Promoción del Plan Eólico de la Comunitat Valenciana del año 2018.

Jorge García Martín, Director de Operaciones Micuna, añade que: "Actualmente somos una empresa sostenible energéticamente al 100 %, ya que gracias a nuestras instalaciones de autoconsumo y las que se destinan a la generación de nueva energía eléctrica, generamos más energía de la que consumimos industrialmente", a lo que ha añadido que "nuestra ubicación, en pleno Parque Natural de la Albufera nos ha influido positivamente en esta sensibilidad medioambiental".

Empresas o entidades relacionadas

Micuna, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS