Actualidad Info Actualidad

Top contenidos Puericultura

Los 10 contenidos más leídos en diciembre en PUERICULTURA Market

Redacción - PUERICULTURA Market15/01/2020

Análisis, noticias y entrevistas, en PUERICULTURA Market procuramos informar a todos nuestros lectores de las novedades que consideramos más relevantes del sector y a continuación detallamos, del 1 al 10, lo que más ha interesado en el mes de diciembre.

Imagen

1. Nuevos hábitos de compra en el sector de la puericultura. Los hábitos de consumo están cambiando en los últimos años y han ido evolucionando para adaptarse a los nuevos avances tecnológicos, también en la puericultura.

2. La UB imparte un máster para aprender a criar bebés. El máster de Crianza de 0 a 3 años empieza en enero 2020 con unos estudios dirigidos a profesionales y familias, que abarcan las etapas más significativas del bebé.

3. Babykid Spain + FIMI siguen sumando marcas a su escaparate comercial. Las principales firmas especializadas en el universo de la infancia ya se han sumado al nuevo evento profesional de carácter internacional, Babykid Spain + FIMI.

4. Los profesionales valoran el segmento de la Puericultura Técnica y la Alimentación (con galería de productos y marcas destacadas). La tendencia en estas categorías es el producto de gran calidad, hecho a base de materiales 'bio' y con la mirada puesta también en los avances digitales. Todo ello para facilitar el día a día de los padres y fomentar el autoaprendizaje.

5. Micuna inicia un plan de sostenibilidad energética. El plan de reducción del consumo de energía de Micuna la convierte en una compañía sostenible, que protege el medioambiente al 100 %. Explicamos su plan más 'eco'

6. Entrevista a Teresa Olivares, CMO de TUTETE. Tutete nació hace 12 años para cubrir una necesidad que la compañía detectó que no estaba cubierta. Se trataba de personalizar chupetes con el nombre de forma permanente.

7. España es el segundo país de la UE con la natalidad más baja. Estamos en un momento en el que se ha atrasado la maternidad hasta tener el primero, de media, a los 32 años (pero la cifra de madres a los 40 es mucho mayor que las de 25). Y no solo eso: España es el país con peor índice de natalidad en Europa después de Malta.

8. Los detallistas especializados analizan al consumidor actual de puericultura. En este análisis recogemos las valoraciones más destacadas de una selección de detallistas especializados, analizando el papel del consumidor actual de productos de puericultura.

9. BABYKID SPAIN + FIMI, la mayor oferta expositiva del universo de la infancia y muchas ideas e inspiración. Las marcas asistentes aprovecharán el certamen para presentar a los profesionales las nuevas colecciones para la temporada 2020/2021.

10. La transición de la normativa ECE R44/04 a i-Size. La normativa de seguridad i-Size convivirá durante su implementación con la actual ECE R44/04. ¿Qué debemos tener en cuenta? En este artículo lo explicamos.

Empresas o entidades relacionadas

Micuna, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos