Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

KE Gennius Ibérica - Parasoles, carpas y velas

KE Kheope

Velas de protección solar: respetan cualquier tipología de espacio exterior

Foto de Velas de protección solar
La vela Kheope de KE Gennius Ibérica revaloriza y respeta cualquier tipología de espacio exterior.

El diseño de KE Gennius Ibérica se distingue por una constante búsqueda estética y tecnológica, que busca la inserción perfecta de un sistema de protección solar en todas los diferentes tipos de formas arquitectónicas.

Inspirándose en el mar, las velas de la gama Sails, dotadas de tejidos y tecnologías de origen náutico, han sido pensadas para proteger del sol, resistir los agentes atmosféricos, el desgaste y, naturalmente, a la salinidad. Una serie de propuestas flexibles por sus dimensiones, sistemas de instalación y elementos de domótica.

Entre toda su gama, se distingue Kheope, una verdadera y auténtica vela de protección solar de amplias dimensiones, que expresa modernidad y asegura una importante zona de sombra, siendo una elección innovadora para las coberturas del mañana. El acero de la estructura y los materiales de la vela consiguen que la funcionalidad sea absoluta y el diseño ligero, moderno y estético.

Kheope se configura con un accionamiento a motor y la exclusiva equipación con un anemómetro que nos asegura el cierre automático en caso de fuertes vientos.

Gracias a su elevada versatilidad, Kheope es la solución ideal para ofrecer elegancia y confort, tanto en ambientes domésticos como en espacios públicos y Horeca (hoteles, bares, piscinas, puertos, playas, etc).

Características técnicas:

Kheope – estructura de cobertura mediante vela.

- Medidas: desde 7 x 7 m (lados) o a medida si el proyecto es factible

1 soporte, 3 mástiles

Estructura a vela en acero AISI 304 electropulido a espejo (mástiles y soportes), aluminio anodizado para el eje.

- Tejidos disponibles: Dacron blanco, arena y burdeos con hilo de poliéster trenzado para aumentar la resistencia a los agentes atmosféricos; Tempotestar Resinato; Starlight.

- Impermeabilidad al agua

- Motor con cofre de acero. Realizado con movimiento mediante rosca sin fin, con doble eje independiente para dar distintos ángulos a la parte superior de las velas. El movimiento está garantizado por sus soportes deslizantes. La parte superior está realizada en acero para garantizar y asegurar su resistencia.

- Resistencia al viento Clase 1 comprobado según la norma EN 13561/2015.