Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Toldos, persianas y protección solar

KE Gennius Ibérica - Parasoles, carpas y velas

KE Kheope

Velas de protección solar: valorizan y respetan cada tipología de espacio exterior

Foto de Velas de protección solar
El diseño KE se distingue por una constante búsqueda estética y tecnológica, que mira a una combinación perfecta de un sistema de protección de los rayos solares en todas las diversas tipologías de forma arquitectónicas.

Inspiradas en el mar, las velas de la Gama Sails, dotadas de tejidos y tecnología de carácter náutica, han sido pensadas para proteger del sol, resistir a los agentes atmosféricos, al desgaste y, naturalmente, a la salinidad. Una serie de propuestas flexibles para dimensiones, sistema de instalación y elementos domóticas.

Entre ellas, se distingue Kheope, una verdadera vela sombreante de amplias dimensiones, que expresa modernidad y asegura una importante zona de sombra, representando una elección innovadora para las necesidades del mañana. El acero inoxidable de la estructura y los materiales de la vela permiten que la funcionalidad sea absoluta y el diseño ligero, moderno y esencial.

Kheope se configura con un exclusivo sistema de movimiento motorizado dotado de anemómetro que asegura el cierre automático en caso de fuerte viento.

Gracias a su elevada versatilidad, Kheope es la solución ideal para ofertar elegancia y confort tanto en ambientes domésticos, como en espacios públicos y sectores Contract (hotel, bar, piscina, etc.).

Características técnicas:

Kheope- estructura de protección tipo vela

Medida: Hasta 7 x 7 metros (lados) o sobre medida previo proyecto de factibilidad.

1 soporte, 3 mástiles.

Estructura tipo vela en acero AISI 304 decapado y electropulido a espejo (mástiles y soportes), aluminio anodizado para el eje.

Tejidos disponibles: Dacron blanco, arena y Burdeos con hilo de poliéster trenzado para aumentar la resistencia a los agentes atmosféricos; Tempostar Resinado; Starlight impermeables al agua.

Motor con carcasa de protección en acero inoxidable. Realizado con tornillos sin fin, con doble ranura independiente para recibir la parte superior de la vela en los diversos ángulos. El movimiento es garantizado por los deslizadores. La parte superior es en acero con sello de garantía y seguridad.

Resistencia al viento clase 1 testado según norma EN 13561/2015.