Böllhoff, S.A. - Tuercas

Rivkle HRT

Tuercas remachables de alta resistencia: mejora aún más las prestaciones mecánicas

Foto de Tuercas remachables de alta resistencia
Las tuercas de alta resistencia Rivkle HRT proporcionarán un terrajado fiable y resistente que mejora considerablemente las prestaciones mecánicas de las Rivkle.

Están disponibles en acero y aluminio. Sus ventajas para sustituir a otras tecnologías son la posibilidad de colocarlas en ciego, la automatización de la colocación para reducir los tiempos de ciclo para grandes cadencias de fabricación, la automatización de la colocación en piezas de difícil acceso con el fin de mejorar la ergonomía o la seguridad del puesto, la poca inversión necesaria para series pequeñas de producción, la facilidad de reciclado de los productos de aluminio, la sencilla preparación de la pieza (sólo un taladro, sin retoques) y la posibilidad de instalación en líneas de producción.

Las ventajas que presenta en comparación con la Rivkle estándar son el aumento de las exigencias del par de apriete, el uso de dimensiones más pequeñas, su peso reducido, su mayor resistencia a la corrosión y a los choques y sus óptimas posibilidades de reciclado (sobre todo las Rivkle HRT de aluminio).

La tuerca remachable Rivkle HRT en acero aumenta las prestaciones mecánicas de la Rivkle hasta el nivel de las tuercas de clase 12 gracias a un refuerzo del terrajado.

La tuerca remachable Rivkle HRT en aluminio aúna ligereza y robustez y ofrece una solución inoxidable compatible con los tornillos 8,8 para chapas y tubos de aluminio.