Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Toldos, persianas y protección solar

Toldos S. Moñita Pulido, S.A. - Toldos de veranda

Toldos de veranda: adecuados para cubrir el exterior de invernaderos, terrazas y áticos cubiertos con cristal, entre otros

Foto de Toldos de veranda
Los toldos de veranda son muy adecuados para cubrir el exterior de invernaderos, terrazas y áticos cubiertos con cristal, entre otros. Este tipo de toldo cuenta con lonas que se desplazan de forma paralela al cristal por medio de unas guías con un sistema de tensión continua, que las mantiene totalmente estiradas, permitiendo cerramientos vistosos y muy elegantes. Dan una imagen muy interesante no solo suya sino del entorno en el que se encuentren, ya que pueden crear espacios diferentes y muy interesantes.

En Moñita realizan el montaje de toldos de Veranda. Se hace para que el cliente no tenga ningún problema a la hora de instalar ese elemento y todo sea hecho para su comodidad. Para ello, cuentan con el respaldo de empresas como Llaza. Son especialistas en la instalación de este modelo de toldo al que le denominan Verastor, y Somfy. Garantizan todos los montajes. Disponen de materiales, accesorios y procedimientos de máxima calidad.