Giménez Ganga SAXUN - Toldos cofre y extensibles

Saxun Mitra y Zeres I

Toldos: para fachadas con personalidad

Foto de Toldos
En la primavera muchos usuarios aprovechan para dar un nuevo toque a su fachada incorporando los sistemas de protección solar que protegen sus espacios más valiosos.

Saxun presenta dos novedades que encajan a la perfección en proyectos de reforma tanto de hogares como de negocios, ya que cuentan con una gran versatilidad y agilidad.

Se trata de los toldos Mitra y Zeres I, que inauguran una línea de protección solar.

Mitra: Versatilidad para el cofre más elegante

El toldo Mitra es un modelo cofre compacto con una estética única que armoniza a la perfección con el entorno y satisface una gran variedad de necesidades arquitectónicas.

La gran durabilidad de su tejido y estructura reduce la necesidad de mantenimiento del producto, lo que unido a su facilidad para ser instalado hace que sea una opción que encanta tanto a usuarios como a profesionales.

Su capacidad de salida permite la proyección de una sombra de hasta 24 m², por lo que resulta una propuesta idónea para terrazas tanto de viviendas como de cafeterías.

Zeres I: La fuerza del monoblock con mayores posibilidades

El toldo Zeres I es un modelo monoblock creado para solucionar el reto que suponen las grandes instalaciones, siendo una solución que ofrece gran resistencia y prestaciones para todo tipo de fachadas.

La sección de sus brazos garantiza la máxima durabilidad y resistencia, al tiempo que la incorporación de varios soportes de sustentación facilita el anclaje del conjunto auto-portante.

Innovación que mejora la vida de usuarios y clientes

Ambos toldos incorporan los exclusivos brazos Alden, que incorporan un sistema de tensión interna mediante muelle de elongación que garantiza la funcionalidad del producto por encima de las exigencias recogidas en la normativa vigente.

Una propuesta que puede consultarse en www.saxun.com y con la que la empresa refuerza su compromiso de innovación constante para satisfacer a todos sus clientes.