Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Griesser Persianas y Estores, S.L. - Automatismos para persianas

Solozip

Toldo de fachada: con sistema de cremallera integrado

Foto de Toldo de fachada
Solozip es un toldo de fachada con sistema de cremallera integrado en las guías que resiste vientos de hasta 25 m/s. Con un ancho y altura máximas de hasta 6 metros permite cubrir, con una sola pieza, hasta 18 m² (6x3 o 3x6). La arquitectura actual diseña envolventes con grandes ventanales que comunican espacios interiores y exteriores. Así, la luz natural fluye libremente hacia el interior de los edificios.

La solución textil de protección solar Solozip, desarrollada por Griesser, actúa de reflector de la radiación solar, protege de las miradas indiscretas durante el día y al mismo tiempo permite la entrada de luz natural al interior del edificio. La diferencia fundamental con respecto a otros sistemas de protección solar convencionales: el tejido Solozip es guiado en toda la altura del toldo y permanece siempre tensado. Esto garantiza mucha resistencia frente a fuertes vientos y permite cubrir con una sola pieza grandes superficies.

Solozip desarrolla plenamente sus propiedades en combinación con los automatismos de Griesser. Dispositivos electrónicos que proporcionan automáticamente un control solar dinámico por fachadas en función de diversas variables como la orientación del edificio, las horas del día y la radiación solar.

Solozip, al igual que toda la gama de productos Griesser, está disponible en 100 colores sin incremento de precio ni plazo de entrega.