Nice España, S.A. - Domótica

Nice Era Krono

Temporizadores programables: versátiles y fáciles de usar

Foto de Temporizadores programables
Programador horario vía radio de pared con opción de temporizador programable semanal. Puede administrar hasta 6 canales independientes y memorizar un máximo de 30 eventos.

Programación intuitiva

Permite una configuración sencilla de los parámetros del dispositivo y la programación de eventos gracias a un menú de navegación intuitivo, con teclas de selección prácticas y pantalla grande.

Fácil de usar

El selector en la parte superior del programador permite al usuario cambiar de forma fácil y rápida de un modo de operación a otro, visualizando todos los parámetros (fecha, hora, movimiento, estado y funciones) en la pantalla LCD gráfica en cualquier momento.

Seguro

Para evitar modificaciones accidentales de los parámetros establecidos, se puede ingresar un código PIN para acceder al modo "Programación". Cuando el transmisor está en modo "Manual", el teclado también puede estar bloqueado para evitar que personas no autorizadas usen el dispositivo.

Máxima personalización

Los parámetros se pueden modificar sin tener que cancelar y recrearlos. Los eventos se pueden duplicar fácilmente, lo que hace que sea más rápido crear nuevos escenarios en los que cambian solo unas pocas variables. Se pueden desactivar temporalmente los eventos no deseados, luego habilitar ellos más tarde.

Tecnología NFC

Gracias a la tecnología NFC, Era Krono puede ser fácilmente programado desde el Smartphone utilizando la app MyNice Pro.

De largo alcance

200 m en el espacio abierto, 25 m en el interior.

Diseño ergonómico, ultrafino y fácil de instalar.

Fijación de pared simple con un práctico soporte oculto.