Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Toldos, persianas y protección solar

S.A. Recasens - Tejidos de poliéster para protección solar

Recover

Tejidos de poliéster recubiertos de PVC: lacados a una cara de color azul y de color negro por la otra, diseñados especialmente para cubrir piscinas

Foto de Tejidos de poliéster recubiertos de PVC
Las lonas Recover son tejidos de poliéster de alta tenacidad recubiertos de PVC de color azul por una cara y de color negro por la otra. El producto se presenta lacado por la cara azul.

El Recover es un artículo especialmente diseñado para cobertura de invernaje de piscinas. El color negro de su cara inferior bloquea la luz solar y por tanto impide el crecimiento de algas durante el invierno.

El PVC es un material resistente, aislante, económico, y además, reciclable. Es por eso que las lonas de PVC se han ido imponiendo en los últimos años y se han convertido en un tipo de lona muy utilizado en muchos campos de aplicación. Las lonas de PVC se utilizan en Arquitectura Textil, en camiones, como cobertura de mercancías, en cubiertas de piscinas o estanques, en toldos y en todas aquellas otras aplicaciones que requieran lonas impermeables, muy resistentes y duraderas.

Los avances tecnológicos en el desarrollo de materiales textiles, permiten disponer de tejidos con una elevada resistencia y flexibilidad, pero con un peso por unidad de superficie muy bajo con respecto otros materiales tradicionales.

Los tejidos técnicos de PVC de Recasens son productos muy estudiados y contrastados, que presentan una excelente resistencia a la intemperie, manteniendo durante un largo tiempo, tanto sus propiedades mecánicas como su color. También son altamente resistentes a los hongos.

Las lonas de PVC de Recasens presentan una excelente soldabilidad y son fácilmente imprimibles.