S.A. Recasens - Tejidos acrílicos para protección solar

RECacril System

Tejidos de fibra acrílica tintada en masa: para conseguir una máxima impermeabilidad para artículos de protección solar de exterior

Foto de Tejidos de fibra acrílica tintada en masa
Las lonas RECacril System son la evolución natural de las lonas RECacril, diseñadas para conseguir una elevada impermeabilidad, dando columnas de agua de más de 1.000 mm. Además del Proceso Infinity, a estas lonas se les aplica un recubrimiento por una de las caras con resinas de alta tecnología. Este recubrimiento proporciona a la lona una óptima resistencia al paso del agua.

La especial formulación del recubrimiento y un estudiado proceso de aplicación, hace que las lonas RECacril System tengan una excepcional resistencia al marcado de las arrugas que inevitablemente se producen durante el proceso de confección. Además, a diferencia de otros artículos del mercado, la cara recubierta de las lonas RECacril System no brilla ni tiene un aspecto blanquecino.

RECacril System para toldos se ofrece en 120 cm de ancho con una amplia gama de colores lisos y listados, ideales para su uso en toldos con alta resistencia al agua.

Las lonas RECacril System siguen un riguroso control de calidad a lo largo de todo el proceso de fabricación, cumpliendo con todos los requisitos de homologación para la obtención de la norma UNE-EN 13561:2004+A1:2009 (Toldos. Requisitos de prestaciones incluida la seguridad).

Tratamiento antimicrobiano: los microorganismos tales como mohos, algas y bacterias que causan la putrefacción, pueden atacar los recubrimientos de las lonas acrílicas.

Para prevenir la aparición de estos microorganismos y así asegurar la calidad de estos tejidos, las lonas RECacril System están tratadas con productos antimicrobianos que ofrecen una óptima protección.

Los productos antimicrobianos hacen que los microorganismos no se adhieran al tejido, no obstante, estos microorganismos sí que pueden crecer sobre el polvo, residuos orgánicos y suciedad en general depositada sobre la lona. Para prolongar al máximo la vida útil de las lonas RECacril System es imprescindible realizar limpiezas periódicas tal como se indica en el apartado de “Mantenimiento”.

Protección solar: alta resistencia a la luz solar.

Impermeable: resistencia a la humedad.

Imprimible: gran variedad de colores.