Industrias Rehau, S.A. - Sede Central - Software para carpintería de aluminio, PVC, hierro y vidrio plano

Rau-u-Win

Software para cerramientos: permite cumplir con las exigencias del CTE

Foto de Software para cerramientos

Rau-u-Win es la herramienta informática de Rehau que admite una gran libertad de diseño asegurando el cumplimiento de la actual normativa vigente del Código Técnico de la Edificación en los cerramientos.

La aplicación Rau-u-Win facilita el trabajo a arquitectos, ingenieros y proyectistas en el diseño de ventanas y les permite incorporarlas fácilmente a sus proyectos.

Para diseñar la carpintería, el proyectista podrá, utilizando los diferentes sistemas de Rehau, definir los tamaños, formas, acristalamientos, modos de apertura, etc. Una vez terminado el proyecto, el programa le aporta los ficheros CAD y los textos listos para incorporar a su proyecto.

El software Rau-u-Win define la zona climática con la sola introducción del nombre de la localidad en la que se está proyectando el edificio y calcula la transmitancia máxima permitida teniendo en cuenta la orientación de la fachada y el porcentaje de aperturas. El programa supervisa de forma continua el cumplimiento del porcentaje de ocupación de la fachada al adjudicar cada elemento en su fachada correspondiente.

Una vez finalizado el cálculo, el programa genera automáticamente en varios formatos la siguiente documentación para adjuntar al proyecto:

- Listado de elementos, con todas sus características, utilizable para el listado de mediciones

- Plano de carpintería con alzado de todas las ventanas y puertas

- Texto para la memoria descriptiva y para el pliego de condiciones