Klaes GmbH & Co. KG - Software de gestión (ERP, CRM, ...)

Klaes Klaes Info Manager

Software para organizar los procesos y distribución de recursos en cada proyecto: es el CRM integrado en el programa Klaes

Foto de Software para organizar los procesos y distribución de recursos en cada proyecto
La organización digital en el flujo de trabajo o “Workflow” fuera de la producción se vuelve cada vez más importante. En Klaes, el núcleo de esta gestión es el árbol de directorios multifuncional que contiene toda la documentación, ya que combina los informes de progreso de la planificación, los recursos disponibles y la producción. Además, contiene toda la información para poder iniciar los próximos pasos. Esta poderosa herramienta se puede complementar con el Klaes Info Manager, con el cual se pueden organizar de forma automáticamente los procesos y distribución de recursos en cada proyecto. El Klaes Info Manager es el CRM integrado en el programa Klaes.

Solo el que está bien informado sobre el estado actual de los proyectos en curso puede garantizar sin contratiempos su procesamiento. El Klaes Info Manager garantiza una comunicación interna documentada entre todos los participantes del proyecto y los procesos automatizados ahorran mucho tiempo, trabajo y aumentar de forma significativa la productividad. La información y detalles importantes de las conversaciones con clientes y compañeros de trabajo se pueden guardar de forma personal para cada cliente y en su correspondiente proyecto, lo que garantiza la claridad en el trabajo diario y a su vez un aumento en la eficiencia en los procesamientos.

La información de las diversas áreas de trabajo está disponible de forma transparente y en cualquier momento para todos los empleados involucrados en el proyecto. Los puntos de conexión en el “Workflow” se organizan a través de correos electrónicos, notificaciones y tareas generados automáticamente. Por consiguiente, los procesos comerciales previamente definidos son presentados claramente sin margen de error y se ejecutan de manera segura. Por ejemplo: al imprimir la nota de entrega o albarán, el cliente y el comercial asignado reciben automáticamente un correo electrónico con una nota informativa. Al mismo tiempo, la logística o departamento de entrega recibe una tarea de preparar el envío de mercancía.

En el Management Center, todas las tareas se combinan y pueden ser procesadas por el usuario y el departamento correspondiente. Por supuesto teniendo en cuenta prioridades en los contenidos importantes, fechas de vencimiento, reservas, contestaciones o reenvíos. Todos los usuarios pueden ordenar y estructurar sus tareas a través de diferentes carpetas. Esto asegura un acceso rápido en lugar de búsquedas prolongadas de documentación u otros datos referentes a un proyecto, un cliente o informe comercial.