Vekaplast Ibérica, S.A.U. - Burgos - Persianas enrollables

VEKAvariant 2.0

Sistema de cajón y persiana: su construcción es especialmente estable, con refuerzo de acero integrado y consola estática opcional

Foto de Sistema de cajón y persiana
VEKA presenta su innovador sistema de persiana VEKAvariant 2.0. Permite todo tipo de posibilidades, ya sea con cinta, cardan o controlador de motor programable, con o sin mosquitera integrada. Su mantenimiento es sencillo gracias a las diferentes opciones de montaje del cajón de persiana y la colocación de lamas de distintos tamaños en diferentes colores, con lo que proporciona una solución armoniosa para cada formato de ventana.

El cajón de persiana sirve tanto para los sistemas de ventanas VEKA como el resto de sistemas comunes. La construcción es especialmente estable, con un refuerzo de acero integrado y la consola estática opcional, que proporcionan más estabilidad para cumplir con los más diversos requisitos estáticos. De esta forma es posible adaptarse a ventanas más grandes, teniendo en cuenta la tendencia arquitectónica actual hacia las grandes superficies acristaladas.

Las persianas pueden hacer una gran diferencia, aportar gran seguridad, protección contra la luz del sol, el viento, los ruidos climatológicos y del tráfico y nos dan sensación de seguridad – de día y de noche. Para obtener estos beneficios, los sistemas de persiana de alta calidad, como el sistema de cajón VEKAvariant 2.0, especialmente orientado al ahorro de energía, tienen una importancia fundamental.

VEKA recomienda el conjunto Neopor, que ofrece un excelente aislamiento térmico y acústico con valores máximos de hasta Usb= 0,74 W/(m2K) y 44 dB. La tapa de inspección de fácil mantenimiento se monta en la parte delantera de manera que se puede abrir con facilidad y sin necesidad de utilizar herramientas. Un perfil exterior opcional de aluminio proporciona estabilidad adicional en caso de cargas térmicas elevadas o para cajones de gran tamaño.

Sus ventajas son:

- Dos tamaños de cajón, 175 y 210 mm, para un aislamiento energético consciente y para nueva construcción: una solución adecuada para cada situación con un solo sistema.

- Un cajón totalmente aislado para un aislamiento fiable.

- Para todos los modos de funcionamiento: cinta, cardan, motor.

- Mosquitera de fácil uso - disponible.

- Fácil mantenimiento gracias a las superficies resistentes. Ahorrar costes y energía.

- Construcción sólida del cajón de persiana fabricado para resistir fuertes impactos, protege ante posibles robos.

- Amplia gama de colores.

Los sistemas de persiana VEKA protegen del viento y la intemperie, manteniendo el calor en casa. Esto reduce el consumo de energía y por lo tanto sus costos de calefacción.

Asimismo, las persianas protegen también contra las insolaciones abundantes. Así las viviendas y los espacios de trabajo se mantendrán frescos incluso en los días calurosos de verano. Durante las frías noches de invierno, el colchón de aire entre la persiana y la ventana se transforma en una capa adicional de aislamiento.

La construcción sólida del cajón fabricado en plástico resistente al impacto proporciona, junto con el dispositivo anti-elevación, protección contra huéspedes no invitados debido a que para los ladrones representa un serio obstáculo antes de la ventana.