Carlo Gavazzi, S.A. - Analizadores y comprobadores de redes eléctricas

Carlo Gavazzi Serie MC36C

Sensores magnéticos de seguridad: alto rendimiento en tamaño compacto, adecuados para monitorización de puertas de seguridad en ambientes industriales hostiles

Foto de Sensores magnéticos de seguridad
Carlo Gavazzi presenta la serie MC36C de sensores magnéticos de seguridad REED con unidad magnética codificada. Son la solución ideal para la monitorización de la posición de las protecciones de seguridad en puertas correderas, de bisagras o móviles, especialmente en entornos industriales hostiles y polvorientos.

Estos sensores magnéticos de seguridad son adecuados para aplicaciones de puertas, categoría 4, Pl e, según EN ISO 13849-1 en combinación con el módulo de seguridad adecuado. Gracias a su amplio rango de actuación permite su uso en aplicaciones específicas donde se requieren grandes tolerancias, por ejemplo, cuando no es posible una alineación perfecta.

Gracias a su alta flexibilidad, la serie de sensores magnéticos de seguridad MC36C representa la mejor opción para la detección sin contacto en aplicaciones de seguridad, donde el espacio es limitado.

Características técnicas principales:

- Cable de PVC de 2 m o conector M8.

- Distancia asegurada de conmutación (Sao): 5 mm con la unidad magnética MC36CM.

- Distancia asegurada de desconexión (Sar): 15 mm con la unidad magnética MC36CM.

- Temperatura de funcionamiento: -25 a +80° C.

- Tensión nominal: 12-24 VCA/VCC.

- Intensidad de funcionamiento: 0,25 A (carga resistiva).

- Carga máxima: 6 W (resistiva).

- Máxima frecuencia de funcionamiento: 100 Hz.

- Grado de protección: IP67.

- Certificados CE y cULus.