Giménez Ganga SAXUN - Screens / estores

Saxun Wind Screen Dante y Grazia

Screens: alto rendimiento para dar personalidad a cada proyecto

Foto de Screens
Los Wind Screen de Saxun se han consolidado como una de las opciones más atractivas entre profesionales de la arquitectura y la decoración.

Estos sistemas de protección solar entendidos como estores enrollables para exterior ofrecen gracias a sus líneas limpias y a su alta funcionalidad, el carácter que necesita cada proyecto.

Dante, con un cajón recto que se adapta a todo tipo de huecos de obra, y Grazia con cajón curvo pensado para los lugares que necesitan formas más orgánicas y holísticas, ofrecen la protección más natural y estética compatible con todo tipo de ventanales y pérgolas bioclimáticas.

Protección visual y comodidad térmica

Con la inclusión de este producto, el usuario se garantiza un óptimo control de la luz, evitando deslumbramientos y garantizando el confort visual en el espacio.

Y si es importante la comodidad visual, no menos lo es la térmica, ya que los Wind Screens de Saxun están diseñados para controlar la incidencia solar y mantener el interior de la estancia a la temperatura adecuada en todo momento.

Tranquilidad para todo el mundo

Porque si para algo han sido pensados los Wind Screen de Saxun es para aportar tranquilidad a usuarios e instaladores. Por un lado, el usuario encuentra un producto que le garantiza la máxima intimidad y calidez en el hogar al tiempo de una protección a inclemencias meteorológicas que resiste vientos hasta de clase 5.

Por otro lado, gracias a las grandes dimensiones de fabricación, a su facilidad para ser instalado y al servicio técnico que Giménez Ganga aporta a sus clientes, los profesionales de la instalación y la decoración verán todas sus necesidades cubiertas desde el primer momento.

Haciendo la vida de los clientes mucho más cómoda

Y todo totalmente automatizable y domotizable para que el usuario no tenga que hacer ningún tipo de esfuerzo a la hora de utilizar el sistema.

Gracias a la posibilidad de incluir sensores de lluvia o viento y a la capacidad de crear escenarios preconfigurados, la persona podrá sacar el máximo rendimiento al producto sin necesidad de dedicarle ni un segundo.

Innovaciones que aseguran el máximo rendimiento

Aunque lo que realmente marca la diferencia en los Wind Screen de Saxun, es su capacidad para ofrecer mayores prestaciones en cuanto funcionalidad y usabilidad, tanto en el proceso de montaje e instalación como en su uso diario.

Un claro ejemplo de ello es el hecho de que el cofre incorpore un felpudo en el perfil trasero de su cajón que evita el roce del tejido con la guía en las maniobras de subida y bajada. Así se asegura una mayor vida de la estética y las propiedades del tejido.

Soldadura oculta

El terminal de estos sistemas supone un perfil de aluminio extrusionado que proporciona una tensión adicional a la tela y que garantiza el movimiento del tejido en todo tipo de circunstancias. Dicho terminal se sirve en color coordinado con cajón y guías.

La tela se inserta en un alojamiento interior del terminal que permite que la soldadura del tejido quede oculta en éste, lo que aporta un extra en distinción.

Goma de sellado y tapa inferior

Para compensar el posible desnivel que tenga la superficie donde descansa, el terminal del Wind Screen integra una goma de sellado de 15 mm de altura. Con él también se impide el paso del agua.

Paso del agua que guía la tapa inferior, evitando así que se acumule en su base y se originen humedades fruto de la acción de la lluvia y el relente.

Perfil guía de coextrusión

El perfil guía cremallera se genera mediante un proceso de coextrusión, donde PVC y goma se conforman al mismo tiempo.

Con esta unión entre ambos componentes se minimiza el ruido originado por las posibles vibraciones originadas por la acción del viento.

Guiado por cremallera

Gracias a su sistema de guiado por cremallera la tela no sale de los perfiles, ofreciendo siempre óptimas prestaciones de resistencia al viento. De este modo no es necesario recoger el Wind Screen cuando hay grandes rachas de viento.

La cremallera está soldada a la tela, lo que hace que tela y terminal permanezcan estables dentro de las guías laterales, asegurando la operatividad del sistema en las circunstancias más extremas.

Además, el sistema de cremallera evita que la luz entre por las aberturas laterales del sistema, gracias a la ausencia de las mismas y actuando también frente a la entrada de insectos.

Ventajas que también van a asegurar una mayor vida útil del producto.