Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Toldos, persianas y protección solar

Altran Solutions, S.L. - Otras ventanas

Rieles curvados: para todo tipo de espacios

Foto de Rieles curvados
Altran Solutions busca constantemente soluciones para todos los estilos de interiorismo de cortinaje, desde el estilo más minimal hasta el más barroco. En ocasiones, los interioristas se encuentran problemas técnicos en cuanto a los espacios diseñados por las formas especiales de algunos ventanales y se necesita una solución efectiva que no deje de lado la fuerza decorativa que el cliente final demanda. La solución son los rieles curvados que abarquen todo el recorrido de las ventanas y ofrezcan así el máximo provecho de la función de la cortina.

Dada la creciente tendencia de aprovechar al máximo cada rincón de las estancias, cada vez más los arquitectos e interioristas solicitan rieles curvados que se adapten a espacios especiales en los que a priori cualquier solución decorativa no es válida. De su mano, Altran se ha equipado con las necesarias máquinas y herramientas y ha formado técnicamente a su personal para ofrecer un producto final que podríamos calificar de "llave en mano", consiguiendo perfiles curvados de aluminio con unas tolerancias y perfección casi inigualables.

Su última aportación al campo de los curvados es la curvatura de las barras de cortina; ya han hecho varios proyectos en España y en Francia con sus colecciones de barras vistiendo las ventanas de estancias que requerían un estilo decorativo más tradicional.

Lugares como balcones curvos o cerramientos de terrazas, amplias ventanas con vistas en las que haya pilares, ventanales góticos o victorianos, estancias con ventanas a varias orientaciones de sol, son algunos ejemplos en los que un riel curvado será la mejor solución para el cortinaje. Cuando pienses en espacios difíciles, piensa en Altran.