Renson Ventilación - Protección Solar - OUTDOOR - Otros elementos de protección solar

Renson Renson Linarte

Revestimientos para fachadas: de diseño estético y vertical

Foto de Revestimientos para fachadas
Renson Linarte supone una avanzada solución en el revestimiento de paredes de diseño estético y vertical. Linarte se puede personalizar de forma infinita permite su combinación para realizar una fachada llamativa, tanto en interiores como en exteriores.

Los perfiles Linarte de aluminio se montan en una estructura de soporte horizontal en la parte trasera con clips invisibles. Esto no solo excluye la posibilidad de distorsión por expansión térmica, sino que implica que los perfiles, cada uno de ellos recortado individualmente, también pueden servir como elementos de acabado para paredes curvas. Tanto sea con tratamiento de superficie en un color RAL o con un acabado anodizado, una fachada Linarte es duradera y fácil de mantener. De hecho, las opciones de acabado son prácticamente ilimitadas, por ejemplo, rellenando los perfiles con tiras LED o inserciones de madera.

Los perfiles de Linarte Block y los perfiles Even se pueden obtener por separado, pero también combinan perfectamente. Los perfiles están disponibles en 2 tamaños (16 mm y 33 mm), por lo que las combinaciones son todavía mayores.

Los enchufes y tomas de corriente exteriores se integran sin problemas en este nuevo revestimiento de fachada, al igual que la unidad de video externa Niko Home Control, fabricada en aluminio anodizado negro, sin tener que comprometer el diseño.