Böllhoff, S.A. - Remachadoras

Rivkle P2007

Remachadora neumática: para la colocación por esfuerzo de tuercas remachables

Foto de Remachadora neumática
El cuerpo ranurado de las tuercas remachables Rivkle PN se remacha en cuatro "pétalos" en el lado posterior de la pieza, ofreciendo una gran superficie de apoyo y asegurando la máxima resistencia a la extracción.

Las ventajas de las tuercas remachables Rivkle PN son su amplia zona de remachado y su máxima resistencia a la extracción.

Las Rivkle PN son la mejor opción para plásticos, materiales frágiles o blandos y piezas de reducido espesor y la mejor solución para espesores de material muy variados o de múltiples capas.

La Rivkle P2007 PN, de la cual dispone Bollhoff, es una remachadora neumática para la colocación de tuercas remachables Rivkle PN cuyas ventajas principales son su amplio recorrido, la precisión en la tracción y que es multidimensional.

Cuenta con botón de desenroscado de emergencia, gatillo de remachado, roscado y desenroscado automático, recorrido máximo de 14 mm, su código de color para facilitar la regulación, su cuerpo de aluminio y la empuñadura antideslizante.

La capacidad de colocación de la remachadora Rivkle PN es de M4 a M10 en tuercas de acero, la tracción es de 14,5 kN, la presión de trabajo es de 5,5 bar mínimo a 7 máximo, su peso sin útiles es de 2,4 kg, el consumo de aire máximo es de 8 l. por ciclo, el nivel de ruido es < 70 dB(A), el tiempo de ciclo es de 10 a 15 Rivkle por minuto y sus dimensiones en mm es 352 de alto y 227 de ancho.