Giménez Ganga SAXUN - Otras puertas residenciales

Segursax Sajonia

Puertas plegables de interiores: sencilla y rápida instalación

Foto de Puertas plegables de interiores
Las puertas plegables de interiores Sajonia están decoradas tanto en colores lisos como en imitación de madera, todos ellos en lacados de alta resistencia y con barnices semibrillo protector, consiguiendo una gran semejanza a las maderas naturales.

Ofrecen una sencilla y rápida instalación, especialmente indicada para caravanas, divisiones, apartamentos, camarotes de barco o cualquier otro lugar donde se precise la instalación con la mínima pérdida de espacio y sin precisar de obra de albañilería.

El sistema de apertura central permite la apertura desde el centro hacia los extremos, por lo que es ideal para cubrir grandes superficies sin entorpecer el paso.

Dispone de la posibilidad de instalar vidrios sintéticos biselados para conseguir un paso de luz óptimo dependiendo del lugar de instalación.

Equipada con accesorios de alta calidad para ofrecer un uso perfecto, continuado y duradero.

Se acopla perfectamente en todo tipo de ambientes, ya sean tradicionales o modernos, siendo un producto muy adaptable en infinidad de espacios.

Dependiendo del lugar donde se ha instalado la puerta, podrá elegir el sistema de cierre magnético o de cerradura a llave.

Proporcionan deslizamiento mediante rodamiento a bolas sobre riel de aluminio, forrado en el mismo color del producto.

Van provistas de tirador ergonómico para mayor facilidad de apertura y cierre magnético.