Giménez Ganga SAXUN - Puertas enrollables

Giménez Ganga

Puertas enrollables: pensadas para profesionales

Foto de Puertas enrollables
Uno de los mayores valores que puede aportar una firma a profesionales y usuarios es la garantía de que todo el proceso de producción se ha enfocado en lograr la satisfacción de ambos.

Por ello, en Giménez Ganga tienen claras cuales son las principales demandas de empresas y clientes finales: crear un producto que aporte la máxima robustez, que se instale de forma sencilla y con un servicio técnico comprometido.

Y es que, la resistencia de las puertas enrollables de Giménez Ganga está más que contrastada, gracias a la fabricación de las lamas en aluminio extrusionado de la más alta calidad y producidas siguiendo los más exigentes estándares comunitarios.

Soluciones para todo tipo de proyectos

Desde viviendas a locales comerciales, pasando por garajes, almacenes o naves industriales. La versatilidad que ofrece su amplio elenco de lamas, tamaños, colores y accesorios se adaptará a las necesidades de protección de todo tipo de proyectos.

Y si de protección hablamos, el sistema autoblocante integrado entre las lamas que bloquea la puerta ante cualquier intento externo de forzarla, impide el acceso al interior del espacio y logra ese plus de seguridad que tan necesario es para quien encarga la instalación de una puerta enrollable.

Adaptabilidad incluso a las necesidades más específicas

Las diferentes lamas de las puertas enrollables de Giménez Ganga, además permiten configuraciones especiales, como es el caso del microperforado o el troquelado.

En el caso de las primeras, la introducción de miles de orificios pequeños garantizará la máxima privacidad al tiempo que permitirá la circulación del aire ventilando la estancia y evitando que se formen bolsas de calor en el interior.

En el caso de las segundas, mantendrá los más altos niveles de protección al tiempo que permitirá a los viandantes ver el interior de la estancia, lo que lo convierte en una gran oferta para aquellos comerciantes que pretenden seguir mostrando sus productos incluso después de haber cerrado.

Ideada para que su instalación sea mucho más sencilla

La gran variedad de cajones, rectos o curvos y fabricados en aluminio, se adaptarán a las necesidades estéticas, funcionales y de aislamiento térmico o acústico de cada proyecto, encontrando siempre una solución específica para cada problema concreto.

Al mismo tiempo, accesorios como las escuadras de acero cincado en 3 mm de espesor, que se utilizan en instalaciones sin cajón, posibilitarán una instalación rápida y sencilla, permitiendo una fijación previa del juego de escuadras a la zona superior de las guías y quedando estas ya niveladas y alineadas.

Otro accesorio de gran utilidad es el juego de embudos guía PS, que facilitará un correcto guiado de las lamas de la puerta por el interior de guías y cajones, favoreciendo una suave transición de las lamas enrolladas en el eje hasta las guías y viceversa.

Y por último, aunque no por ello menos útil, se encuentra el tirante autoblocante, que aporta un montaje mucho más cómodo para el instalador, ya que es desmontable y en caso de reparación podrá ser sustituido sin necesidad de movilizar el paño.

Soluciones pensadas para aportar el máximo rendimiento, asegurando la tranquilidad de los usuarios y con ella, el reconocimiento de nuestros clientes.