Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Toldos, persianas y protección solar

Altran Solutions, S.L. - Varios ferretería

Altran Peana Latón

Postes, balaustres, peanas y cordones delimitadores o separantes: ordenadores de latón de fila para eventos, museos, teatros

Foto de Postes, balaustres, peanas y cordones delimitadores o separantes
Altran pone a disposición del cliente Peanas de Latón de alta calidad para separar y delimitar zonas en eventos y lugares como:

- Museos.

- Espacios para exposiciones.

- Galas.

- Conciertos.

- Conferencias.

- Ayuntamientos.

- Bufetes.

- Acontecimientos.

- Eventos.

Las Peanas de Latón de Altran, se encuentran disponibles en color latón pulido dorado. Se pueden fabricar en color acero a partir de un mínimo de 3 unidades. Este producto sofisticado y elegante tiene 2 años de garantía.

La altura de la peana separadora es de 1 metro. El cordón tiene una longitud máxima de 10 metros pero se puede vender por metros.

La vida útil, durabilidad y utilidad de este producto es muy elevada por su calidad y porque el empleo que se le da a los postes separadores en eventos u organismos oficiales es muy habitual. Se trata de emplear un atractivo poste de latón de la máxima con un cordón o manga, con el fin de reservar zonas para un uso exclusivo, lo cual es bastante común en sedes administrativas y zonas de paso que requieran un toque de sofisticación, elitismo, glamour y distinción.

Altran ofrece 2 años de garantía para las peanas y postes de latón separadores y organizadores para eventos como museos, estrados, teatros, organismos sociales, etc.

Precios PVP en el catálogo de producto "Altran - Estrado Museo - Museum accessories.pdf " en la sección catálogos de Interempresas.net

.