Industrial Gradhermetic, S.A.E. - Persianas de lamas graduables

Gradhermetic GradStor 90

Persianas replegables de lamas orientables: ajustadas en cualquier posición

Foto de Persianas replegables de lamas orientables
La persiana Gradstor 90 es una persiana de láminas metálicas, con una forma única que asegura unos niveles de oscuridad excelentes y un control extremadamente preciso de la cantidad de luz que entra a través de la ventana.

Las lamas pueden ser ajustadas en cualquier posición, desde cerradas (posicionado hacia abajo a 90º) a completamente abiertos (posicionado hacia arriba a 0º), permitiendo al usuario obtener la luminosidad deseada, incluso cuando el cristal es transparente y lograr el mejor efecto con la luz solar.

Las persianas Gradstor 90 están hechas a partir de materiales inalterables, hechos para una vida de servicio duradera y garantizando un retorno rápido de la inversión.

Fabricadas con lamas orientables y replegables perfiladas con perfil de líneas rectas en forma de M de 94 mm de ancho y 18 mm de espesor. Dispone de hilos de orientación de fibra de carbono revestido de poliéster.

Su sistema robusto de construcción hace que las persianas Gradstor 90 sean adecuadas para ser utilizadas en cualquier tipo de clima y atmósfera, incluyendo aire contaminado y salado.

Disponibles en la amplia gama de colores Gradcolors.