Giménez Ganga SAXUN - Persianas enrollables

Persianas enrollables: lamas de aluminio perfilado, aluminio extrusionado y PVC

Foto de Persianas enrollables
Las ventanas es el punto más sensible, térmicamente hablando, de cualquier tipo de edificación. Es por donde más fácilmente entra frío en invierno y calor en verano. Por lo tanto, es el lugar por donde más energía se desperdicia.

Por este motivo, la elección de una buena persiana es fundamental para cualquier tipo de obra, ya sea de nueva construcción o de rehabilitación. Así, la dilatada experiencia de Giménez Ganga en la fabricación de persianas enrollables, les permite ofrecer un amplio catálogo con el que satisfacer todo tipo de necesidades.

Una completa gama consistente en lamas de aluminio perfilado, aluminio extrusionado y PVC con óptimas prestaciones, estéticas y mecánicas, así como una gran variedad de cajones, con los que atenuar este flujo energético y ofrecer protección solar.

Cajones de PVC como Euroblock y Eurodecor, o la novedosa gama de cajones de aluminio perfilado, presentan unas propiedades de aislamiento acústico y térmico superiores, gracias a un diseño innovador y a materiales de primera calidad.

Ventajas

- Protección solar

Todas las lamas son un obstáculo a la radiación solar. Protegen a los ocupantes de las viviendas donde son instaladas, ofreciendo una garantía total en su uso, ya que no se degradan por la acción del rayos UV.

- Ahorro energético y sostenibilidad

Las persianas de Giménez Ganga ofrecen una calidad que evitarán un gasto extra de energía, impidiendo el flujo indeseado de frío o calor por su ventana. Especialmente la amplia gama de lamas perfiladas que, con el poliuretano expandido interior, ofrece unos valores de aislamiento mayores que contribuirán a una optimización de la economía doméstica.

- Protección acústica

Las persianas enrollables también ofrecen protección frente al ruido ambiental que viene desde el exterior, gracias a las cualidades del aluminio y el PVC que conforman todas las lamas, cajones, guías, etc., así como al diseño de los otros componentes que las integran.

- Múltiples colores y acabados

El amplio rango de modelos, tamaños, colores y acabados en todos los modelos de lamas y cajones, permiten ofrecer una solución de total garantía, específica para cada necesidad.

Privacidad

Las persianas conforman una barrera contra las miradas indiscretas que vienen desde el exterior, contribuyendo a aumentar la calidad de vida del interior. Pero, como opción, también se puede optar por la instalación de lamas microperforadas o perforadas, para así dejar pasar luz y aire del exterior, y así poder airear la estancia.