Posicionamos su web SEO / SEM

Persycom Madrid, S.L. - Persianas de lamas graduables

Persyroll

Persiana extrusionada de lamas orientables: permite controlar la cantidad de luz, temperatura y ventilación de la vivienda

Foto de Persiana extrusionada de lamas orientables
La orientación de las lamas de Persyroll permite controlar la cantidad de luz, temperatura y ventilación de la vivienda.

Posee una apertura de hasta 120 grados. Por su diseño, es la única persiana orientable del mercado que no se puede bascular si está cerrada.

Utilizan la última tecnología en motorización. Permite disponer, en el mismo operador, del accionamiento manual y vía radio, sin necesidad de centralitas externas, evitando así posibles anomalías producidas por inhibidores de frecuencia. Incluso, permite la centralización sin cables.

Se fabrican en aluminio extrusionado, por lo que al estar hechas de una sola pieza, sin juntas, soldaduras ni uniones, garantizan la mayor resistencia y durabilidad. Las persianas se elaboran y montan enteramente con componentes de alta calidad. Brinda la posibilidad de incluir el cajón estanco Fusion de aluminio extrusionado de 1,6 mm de espesor por el exterior y PVC de doble tabique con cámara por el interior.

El cliente podrá elegir el color del aluminio lacado bien de la carta RAL o de las distintas imitaciones de madera. Incluso, anodizados del aluminio, anteriormente imposible en este tipo de persianas.