Posicionamos su web SEO / SEM

Renson Ventilation NV - Pérgolas y cenadores

Renson Lagune

Pérgolas para la protección solar: la cubierta de tejido es resistente al agua pero deja pasar la luz

Foto de Pérgolas para la protección solar
La pérgola de Renson modelo Lagune, es una construcción de aluminio patentada con la tecnología Fixscreen integrada. La estructura se ha diseñado de tal forma que la protección solar esté perfectamente integrada en la estructura y así forma un conjunto estético.

El sistema consiste en componentes modulares lo que permite ampliar el producto, incluso después.

El uso de la tecnología Fixscreen en combinación con una tensión óptima del tejido permite que la lluvia que cae en el tejido se drena perfectamente a través de los canales de desagüe ocultos. Este desagüe integrado permite el drenaje perfecto del agua de la lluvia, incluso cuando el tejido se encuentra en una posición intermedia.

A parte de las características técnicas, Renson, todos los elementos de fijación están casi invisibles, los cables eléctricos están ocultos e incluso la fijación con el suelo se puede ocultar.

El hecho de que se utilice únicamente materiales de calidad superior combinado con el diseño inteligente reducen el mantenimiento a un mínimo y hacen la durabilidad del sistema inmejorable.

La libre elección de tejidos y colores RAL de la estructura permite que la Lagune se combina con cualquier estilo de arquitectura.

La pérgola de Renson cuenta con una protección solar de tejidos resistente al viento integrada en la estructura. La estructura básica se puede cerrar por completo y la cubierta de tejido es resistente al agua pero deja pasar la luz. Este producto permite disfrutar de la terraza casi todo el año tanto para disfrutar de su jardín como para descansar en las terrazas de bares y restaurantes. es la protección solar de tejidos resistente al viento integrada en la estructura.

Iluminación LED, elementos de calefacción y altavoces integrados, gracias a estas posibilidades se puede disfrutar de la terraza desde pronto por la mañana hasta tarde por la noche.

Renson ha desarrollado el concepto al aire libre saludable:

- Entrada de aire fresco y protección contra el viento y la lluvia asegurando el confort físico.

- La protección contra el sol y el viento evitan el sobrecalentamiento o enfriamiento, y por lo tanto asegura el confort térmico.

- Los frentes y los laterales se pueden cerrar con elementos móviles translúcidos, ofreciendo de esta forma confort en forma de contacto visual con el entorno.