Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

C3 Systems, S.L. (Seeglass) - Pérgolas y cenadores

Seesky Bio

Pérgolas bioclimáticas: canalización eficiente y detección automática de lluvia

Foto de Pérgolas bioclimáticas
La pérgola bioclimática Seesky Bio es una solución ideal para disfrutar de un espacio adicional en terrazas privadas, hoteles y restaurantes. Gracias a una sencilla instalación, la pérgola bioclimática se adapta a cualquier espacio exterior creando una atmósfera de diseño y vanguardia.

Especialmente diseñada para incorporar cerramientos de cristal Seeglass

La pérgola bioclimática Seesky Bio incorpora un sistema especial de refuerzo de vigas, que permite adaptar cualquier cerramiento acristalado a la estructura de la pérgola. Especialmente diseñada para albergar los sistemas de cerramiento acristalado Seeglass.

Gracias al sistema especial patentado de regulación en pilares, se mejora el proceso de instalación, tanto de la estructura de la pérgola, como la regulación de los cerramientos acristalados incorporados.

Además la pérgola es totalmente compatible, con la incorporación de elementos de protección solar exterior, como: toldos, mosquiteras, celosías, etc.

Instalación sencilla y cableado interno

Debido al especial diseño de los pilares registrables, se agiliza de forma óptima la instalación del sistema y de los componentes electrónicos, al permitir un acceso sencillo al interior de los pilares y cableado interno, permitiendo que la instalación de todo el sistema se realice en un sólo día, sin complicaciones estructurales.

Canalización eficiente y detección automática de lluvia

El sistema de canalización eficiente de lamas orientables distribuye el agua sobre el sistema de desagüe de las vigas, permitiendo la evacuación del agua por medio de los elementos de desagüe incorporados en los pilares, de forma suave y eficiente.

Para adaptarse de forma eficiente a las inclemencias meteorológicas externas, la pérgola incluye sistemas de detección automática, que adapta la posición de lamas en función de las condiciones ambientales de lluvia y viento.

Ensayos y certificaciones

La pérgola bioclimática Seesky BIO ha sido sometida a los correspondientes ensayos sobre: resistencia a viento, lluvia, nieve, y resistencia al impacto. En todos ellos ha obtenido la condición de apto, que asegura resistencia frente a las inclemencias meteorológicas.

Accesorios y opciones incorporables

Al sofisticado diseño de la pérgola bioclimática Seesky Bio, se unen accesorios inteligentes adicionales de altas prestaciones:

- Sistema de música con altavoces integrados.

- Iluminación mediante tiras o focos LED de última generación (tanto integrada en las lamas como en el perímetro de la pérgola).

- Sensores automáticos de lluvia y viento.

- Control de todas las funcionalidades a través de Smartphone gracias a app especifica.