KE Gennius Ibérica - Pérgolas, cenadores y toldos planos

KE Kedry Plus

Pérgolas bioclimáticas: crean un perfecto microclima bajo la cobertura gracias a la circulación de aire entre las lamas orientables

Foto de Pérgolas bioclimáticas
Caracterizada por una fuerte versatilidad, Kedry Plus de KE Gennius Ibérica es una gama de pérgolas innovadoras de características más grandes, realizables y personalizables.

Kedry Plus no solo protege del sol en verano, creando un perfecto microclima bajo la cobertura gracias a la circulación de aire entre las lamas orientables, además se cierra en caso de lluvia. Para aumentar la privacidad o proteger del frío, se puede cerrar perimetralmente de sistemas con tejidos técnicos o completamente transparentes, cerramientos acristalados o paneles móviles para una mayor protección.

El sistema representa una solución flexible también en cuanto a la instalación. Están de hecho disponibles la versión con fijación a pared y columnas de apoyo (Kedry A) y la versión de techo, sin columnas (Kedry T). De este modo la misma calidad y funcionalidad de Kedry puede incorporarse a cualquier contexto arquitectónico.

Gracias a la dotación de sensores climáticos combinados de última generación, se puede automatizar el movimiento de las lamas, creando de esta forma escenarios personalizados. Los motores lineales garantizan un movimiento suave y silencioso.

Kedry Plus mejora el disfrute de los espacios externos todo el año:

- En primavera, cuando el tiempo cambia velozmente, la resistencia al agua de la estructura impermeable de Kedry Plus permite estar al aire libre incluso con condiciones atmosféricas no óptimas: con lamas cerradas el techo se convierte en impermeable, un sistema de recogida de agua, canalones perimetrales y bajantes, hace fluir el agua a través de las columnas. Las lamas han sido proyectadas para permitir la evacuación del agua a través de un sistema anti gota integrado, incluso en fase de apertura después de un aguacero.

- En verano, protege de los rayos solares, creando un microclima ideal: los espacios entre las lamas permiten circular al aire, aliviándonos incluso en caso de altas temperaturas. Gracias a los opcionales de los cuales la estructura puede ser dotada, como el kit de luces – que garantiza el máximo confort luminoso - y el sistema audio, que permite la difusión de su música preferida, Kedry Plus se convierte en un auténtico instrumento de bienestar a medida.

- En otoño, los caprichos del tiempo no representan más un problema: basta un clic para cerrar herméticamente las lamas del techo y olvidarse de la lluvia.

- En invierno, la posibilidad de cerrar la estructura perimetralmente crea un verdadero y singular espacio protegido, que no teme ni la carga de la nieve (carga mín. 60 kg/m2). Para los espacios que requieran al mismo tiempo de un calentamiento, Kedry Plus puede ser dotada de calefactores a infrarrojos para un confortable calor instantáneo.

Otra ventaja del producto es la posibilidad de alcanzar una salida nunca propuesta con anterioridad y cubrir de este modo espacios de dimensiones importantes: gracias al canalón mayorado e integrado en la estructura portante, no solo la rotación de las lamas y la descarga del agua vienen mejorados si no que con solo 4 columnas de soporte es posible alcanzar los 4 metros de línea y los 6 metros de salida.

Ficha técnica:



- Kedry Plus: estructura para protección solar en aluminio con techo a lamas orientables

Dimensiones máximas: cobertura de hasta 4 m de línea, salida 6 m.

Motorización con sensores climáticos (viento, lluvia, temperatura) combinados con automatizaciones de última generación.

Iluminación con kit de luces a led y strip led.

- Sistema audio

Estructura resistente al agua, a la nieve y al viento hasta la clase 6 (UNE EN 13561: 2015)

Metales: las estructuras metálicas están constituidas por perfiles y accesorios en aluminio termo lacado o acero (tornillería inox). La resistencia a la corrosión es obtenida gracias a innovadores procesos de tratamientos superficiales que permiten clasificar los componentes externos en clase 4 según la norma UNE EN 13561:2015.

Tejidos (toldos laterales): confort térmico y perfecta integración estética gracias a una amplia gama de tejidos técnicos (más de 500) que permiten la regulación del factor solar en base a las exigencias específicas del edificio, asegurando la máxima coherencia estilística. Todos los tejidos están certificados según la norma técnica para el marcado CE del producto EN 13561 y EN 14501.

Disponible en los colores estándar blanco ral 9010 y negro inver.