Cobertura con aletas de aluminio, con regulación eléctrica de hasta 120°, que le permiten ajustar la luminosidad y ventilación.
Disponible en llano, cuando las hojas están cerradas (posición horizontal), Helyos asegura una perfecta protección contra la lluvia y también es ideal en climas más fríos.
Lacalidad de los materiales (incluyendo aluminio y acero inoxidable) da a la estructura una elevada resistencia a la oxidación y el desgaste, incluso en lugares particularmente difíciles.
La forma convexa de las aletas es única en el mercado y es el resultado de un extenso estudio para asegurar la rigidez y resistencia a cargas mayores que el promedio.
Las aletas también están equipadas con doble junta de estanquidad al agua, con transportadores laterales del flujo de escape.
El flujo de agua se lleva a cabo directamente en los pilares. La ausencia de tornillos a la vista, la atención al detalle estético, la posibilidad de completar la estructura con cierres laterales (Ermetika o ventanas correderas) combinados con una iluminación modular incorporada, Helyos crea un producto exclusivo para satisfacer a los clientes más exigentes.
La estructura es modular, con la posibilidad de añadir módulos de lado a lado o frontal juntos al primero.