Industrial Gradhermetic, S.A.E. - Pérgolas, cenadores y toldos planos

Gradhermetic PB-165

Pérgola bioclimática: lamas orientables de aluminio

Foto de Pérgola bioclimática
La pérgola bioclimática PB-165 es una protección solar diseñada para optimizar la utilización de espacios abiertos o para ampliar zonas habitables para cualquier estación del año y bajo cualquier condición climatológica. Siendo adaptable a todo tipo de vivienda o negocio sin necesidad de obras.

Mediante la orientación de lamas de aluminio se consigue atenuar la incidencia directa de los rayos solares, permitiendo jugar con la regulación de luz en interior y manejando la temperatura de forma natural, refrescando la estancia.

El sistema está estudiado, en caso de lluvia para que el agua pluvial se deslice por encima de lamas cerradas, se desvíe hacia los extremos y quede recogida por perfiles laterales que las evacuan al exterior del habitáculo.

Debido a la exposición de todos los materiales a los agentes atmosféricos, se han empleado materiales acordes a estas exigencias como aluminio (lamas y perfilería), acero inoxidable (eje pivotación y tornillería) y Nylon au-to-lubricado (conjunto portalamas).

La concepción de autoportante del sistema permite instalar la pérgola bio-climática fácilmente sobre una estructura existente o estructura ligera, con posibilidad de personalizarla en función de su ubicación.

Los acabados de la pérgola puede escogerse entre la gama de colores RAL.

Los accionamientos utilizados para la orientación de las lamas puede ser de forma manual (torno varilla) o automático (motor eléctrico de 24V).