Industrias Durmi, S.A. - Pérgolas, cenadores y toldos planos

Durmi

Pérgola bioclimática: ofrece un máximo rendimiento a la terraza todo el año

Foto de Pérgola bioclimática
La pérgola bioclimática Durmi es un sistema de protección solar que permite disfrutar de la terraza todos los días del año. Sin tener que realizar obras y gracias a un sistema de montaje simple e intuitivo, se puede aumentar su superficie habitable de una manera sencilla y limpia.

La pérgola Durmi está diseñada para regular de forma natural la temperatura y la luz de la terraza, proteger de la lluvia, viento o intemperie gracias a sus detectores. La pérgola bioclimática ofrece un diseño moderno que se adapta a todos los estilos, siendo ideal para terrazas o jardines privados y hoteles o restaurantes. Puede personalizarse gracias a las diferentes opciones que presenta como luces LED, RGB, color de la estructura, regulación en altura y dimensiones según el gusto del cliente, calefactor, música vía Bluetooth, control desde Smartphone, etc., todo tipo de cerramientos laterales (cristal, integración de sistemas de protección solar Durmi, estores etc.).

La pérgola bioclimática Durmi se compone de una estructura de aluminio con lamas de aluminio orientables motorizadas. Este sistema de lamas ofrece aperturas desde los 0º hasta los 145º, permitiendo así cerrar o ventilar la estancia según se desee. Este movimiento de lamas permite un total aprovechamiento de la radiación solar. Una vez abierta, la lama de forma plana de 270 mm da una mayor amplitud y luminosidad. El sellado entre lamas asegura la estanqueidad de la pérgola, creando así un espacio cerrado y ajeno a la climatología exterior.

Sistema de recogida de agua pluvial: el agua se evacúa por un lateral de la pérgola, de esta forma no se acumula sobre las lamas para evitar que el agua caiga una vez se vuelvan a orientar las lamas.

Pérgola autoportante:

- Largo máx. 6.800 mm.

- Ancho máx. 4.200 mm.

- Alto máx. 3.250 mm.

Pérgola adosada:

- Largo máx. 6.800 mm.

- Ancho máx. 4.200 mm.

- Alto máx. 3.250 mm.

Pérgola duplex:

- Largo máx. 6.800 mm.

- Ancho máx. 6.800 mm.

- Alto máx. 3.250 mm.