Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Toldos, persianas y protección solar

Altran Solutions, S.L. - Domótica para protección solar

Altran Panel Japonés

Paneles motorizados silenciosos: para uso doméstico, comercial o industrial

Foto de Paneles motorizados silenciosos
Los paneles japoneses motorizados poseen las mismas ventajas que los paneles manuales además de la posibilidad de instalarse con el sistema domótico del hogar.

Características:

- Motor Silencioso. La gama de paneles garantiza un deslizamiento suave e insonoro gracias a la exclusiva corredera con ruedas, rediseñada para obtener los mejores resultados. Del mismo modo, los portatelas están montados con correderas extra para garantizar la calidad en el deslizamiento .

- Touch-Control System.

- Apto para su conexión a un sistema domótico.

- El sistema del panel motorizado, memoriza los límites de apertura y cierre automáticamente.

- Dispone de un receptor de radio integrado que le permite emplear mando a distancia (o similares como por ejemplo un móvil smartphone).

- Máxima precisión de la función Stop.

- Fácil de instalar y de usar.

- Mando a distancia opcional con 7 canales simultáneos (por lo que podría tener toda su casa al alcance de un sólo mando) con alcance de 30 metros.

- Pulsador de pared opcional con 2 canales.

- Motor: 24V DC / 1A / 1 Nm / 95rpm / IP41.

El panel motorizado dispone de Touch-Control, un sistema tecnológico que permite abrir y cerrar la cortina incluso sin emplear ningún tipo de mando, tan sólo estirando ligeramente de la lámina con la mano. También cuenta con un detector automático de los límites para la apertura y el cierre que puedes programar. 

Se puede montar el panel japonés motorizado tanto para uso doméstico, comercial o industrial debido a las altas prestaciones que dispone.

El perfil se sirve montado y cortado a medida (o por piezas), preparado con la apertura que se desee: apertura a derechas o apertura a izquierdas. El motor se sitúa en el lado derecho del perfil. El largo máximo del panel sin emplear empalmes es de 5,70 metros y está diseñado para emplear 3, 4 ó 5 vías.

El deslizamiento es realmente silencioso debido a que es un motor de última generación. Por el interior del perfil circula una correa dentada muy resistente por lo que la transmisión del desplazamiento es perfecta y muy silenciosa. Además, recubrimos el interior del perfil con un barniz que disminuye todavía más el rozamiento y por tanto, el ruido. Por otra parte, las correderas empleadas disponen de unas ruedas que facilitan el fluir de la cortina.

Los precios incluyen transformador y soporte del transformador.

El mando a distancia y el pulsador son opcionales y se sirven por separado.

Precios PVP en el catálogo de producto " Altran - Panel Japones Motorizado - Motorized Sliding Panel" en la sección Catálogos de Interempresas.net